miércoles, 10 de enero de 2018

Los viernes de mi vida

¿Qué significan los viernes para mi?
¿Quieren saber?
Han sido los días de mi vida
con muchos momentos de alegría.

De niño estaba muy alegre
los viernes por las tardes,
cuando por la casa de mi madre
me buscaba para pasear mi padre.

De joven estaba muy alegre
los viernes por las noches,
cuando con birra brindaba
al fin de semana que llegaba.

Los alegres momentos de ayer
eran un torrente de aire,
sin embargo los de hoy
son la brisa del aleteo de un pájaro. 

Es que ahora en la vejez
también me alegro los viernes,
pero los instantes de alegría
son solo de cuando en cuando.
 











Finalista III Certamen de Poesía: Al calor de la risa. 
Incluido en el libro: Atrapados en la risa.
Letras como Espada. España. Enero 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario