lunes, 9 de enero de 2017

Ansiedades truncas

Iba caminando por la arena
de una playa blanca y hermosa,
y de las olas emergió una sirena
que me sonrió muy primorosa.

Era un ser que me gustaba
con un busto de locura,
pero para nada me excitaba
ese pez bajo la cintura.

En el amanecer del nuevo día
de aquel sueño desperté ansioso,
quise encontrar esa compañía
y en la playa la busqué presuroso.

Y allí en la blanca arena
surgió entre el cielo y el mar,
una bella y agraciada morena
que alegre me sonrió al pasar.

Era un ser que me gustaba
con un busto de locura,
pero para nada me excitaba
ese bulto bajo la cintura.







Finalista II Certamen literario de Poesía.
Tema: Al calor de la risa.
Incluido en el libro La fuente de los deseos.
Letras como Espada. España. Enero 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario